Escoge el tipo seguro.

Obtén tu cotización en minutos.

Seguros de Auto

Conduce tranquilo y protege tu vehículo con nuestro seguro de Auto, ¡tu seguridad es nuestra prioridad!

Seguros de Salud

Asegúrate en cualquier etapa de la vida. Protege a tus seres queridos con coberturas para accidentes, enfermedades graves y asistencia exequial, siempre aquí para ti.

Seguros de Empresa

Protege el futuro de tu negocio con nuestros seguros empresariales, tu tranquilidad es nuestro compromiso.

Obtén tu cotización en minutos.

Obtén tu cotización
en minutos.

Seguros

Enfermedades graves.

Protege tu salud y asegura tu bienestar con nuestra completa póliza de Enfermedades Graves. Descubre cómo puedes garantizar tu tranquilidad ante cualquier eventualidad médica. ¡Contáctanos ahora para obtener más información!

RC/ RESPONSABILIDAD CIVIL.

Brinda protección financiera para pagar en nombre del asegurado todas las sumas que legalmente sean declaradas, hasta el límite asegurado contratado en la póliza, por daños a terceros y que surjan de los riesgos o coberturas específicamente nombrados en la póliza.

Seguros Internaciones.

Un complemento de seguro a su seguro local, que le brinda la garantía y seguridad de poder tener opciones médicas internacionales ante un evento fortuito.

Interrupción de negocios.

Esta póliza cubre la pérdida económica causada por paro o interferencia del negocio asegurado, que éste sufra como consecuencia de un daño material, por uno de los riesgos que se encuentre cubiertos en la póliza de Incendio y Líneas Aliadas.

POLIZA COLECTIVA SALUD EMPLEADOS.

Una póliza de salud colectiva es un seguro contratado por una empresa, que adquiere esta póliza como un beneficio para sus empleados. Esto hace de los seguros colectivos una opción más económica para tus empleados, y demuestra tu preocupación por su bienestar y te ayuda a fidelizarlos.

Todo riesgo propiedades TRP.

Protegiendo tu propiedad ante cualquier daño.

Es una póliza bajo la cual ofrecemos coberturas contra todo riesgo de pérdida directa, destrucción física o daño material de bienes muebles e inmuebles del Asegurado.

Seguros Últimos Gastos.

Cubre los gastos fúnebres y sepelio del asegurado. Brindando tranquilidad, apoyo emocional y económico desde el momento de un fallecimiento que incluyen todos los trámites que requieren la partida de un ser querido.

Seguros por Incapacidad.

Exonera al deudor de las cuotas no atrasadas restantes del préstamo cuando éste quede incapacitado total y permanentemente a consecuencia de un accidente o enfermedad que le impida realizar cualquier actividad.

Seguros Catastróficos.

Producto de menor costo que cubre frente a enfermedades graves o de alto costo.

Seguros de gastos médicos.

Este abarca desde gastos de hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos y análisis clínicos, entre otros servicios profesionales.

Seguros GMM.

Esta cubre algún accidente que sufra el asegurado mientras su plan local sobrepase el monto límite por caso, esta logra cubrir cualquier exceso y tu plan local sirve como pago de deducible de acuerdo al que se haya contratado.

Seguros Accidentes Personales.

Cubre las lesiones corporales y/o físicas del asegurado y el pago de la suma asegurada total si fallece a consecuencia del mismo, este sirve de protección también a corto plazo de equipos de trabajo, obreros de construcción o contratistas.

Seguros de vida.

Cubre al asegurado, sus empleados y familiares de vivir con la tranquilidad de saber que sus seres más cercanos quedarán económicamente protegidos en el momento de su fallecimiento.

Seguros de Salud Internacional.

Un complemento de seguro a su seguro local, que le brinda la garantía y seguridad de poder tener opciones médicas internacionales ante un evento fortuito.

Seguros de Salud local.

Protege de manera integral la salud física y mental de sus familiares, garantizando la tranquilidad y el resguardo de su patrimonio.

Seguros Estudiantil

Está especialmente diseñado para colegios y universidades. Este servicio brinda la tranquilidad de garantizar la culminación de la escolaridad de los alumnos ante eventos inesperados y la posible falta de uno de los padres.

Cristales y Letreros.

Cubre los daños en cristales y letreros por cualquier riesgo ocurrido de manera accidental, súbita e imprevista.

Finanzas.

Dentro del sector seguro se define como un instrumento financiero, crédito indirecto o garantía de un contrato de carácter accesorio, con lo cual se refuerza una obligación contractualmente asumida.

Transporte de Carga.

Protege cualquier mercancía que sea ésta transportada por barco, avión o vía terrestre a consecuencia de accidente del vehículo de transporte y durante las operaciones de carga y descarga. 

Fidelidad 3D.

Cubre pérdida de dinero, mercancías u otras propiedades pertenecientes al asegurado o en los cuales se tenga interés pecuniario, o estén en su poder por cualquier motivo.

Seguros de Responsabilidad Civil.

Brinda protección financiera para pagar en nombre del asegurado todas las sumas que legalmente sean declaradas.

Seguros de Todo Riesgo Construcción.

Esta no solo protege de los riesgos que puedan sufrir las estructuras aseguradas, sino también de los riesgos que podrías generar a tus clientes o terceros en el desarrollo de tu negocio.

Seguros Incendio y líneas aliadas.

Ofrecen protección a sus propiedades y bienes frente
a daños físicos y directos ocasionados de forma accidental.

Seguros de vehículo.

Logra proteger de manera integral y material cualquier daño propio, naturaleza o evento accidental que pueda ocurrir, protegiendo la inversión y cualquier persona involucrada que resulte con daños.

Scroll al inicio

Tu tranquilidad es Nuestra Prioridad

Consúltanos sin compromiso

Solicita más información

Abrir chat
Solicita tu seguro aquí
Hola
¿En qué podemos ayudarte?